12 de Octubre. Día Nacional de España.
A las 12H en la Pl St. Jordi, Montjuic, BARCELONA.




El 12 de Octubre, antiguo día de la RAZA, es una día para que se nos vea, para que la juventud revindique una defensa integral de España, defensa de la unidad las tierras que la forman, sí, pero tambiéan defensa de las gentes que la forman en unos momentos en los que la élite mundial planea sustituirnos en nuestra propia tierra obligándonos a alojar millones de extranjeros en nuestro territorio.

Ese día celebramos con orgullo no una Constitución que nos ha llevado a lo mas bajo de nuestra historia, si no celebramos que hace 523 años se logró el final de la Reconquista contra el Islam y el inicio del Imperio más grande y justo que ha conocido la humanidad,

Todo ello bajo el reinado de Reyes Católicos. Hoy más que nunca, cuando nos lo están robando todo, cuando quieren descuartizar nuestra nación, cuando los hijos de España tienen menos derechos en esta tierra que los hijos de aquellos musulmanes que quedaron derrotados tras la conquista de Granada, cuando nuestro pueblo ha perdido sus valores ancestrales una vanguardia joven ha de retomar todos aquello ideales para, actualizándolos, poder conquistar el futuro.

Y ese futuro, donde tenga cabida España no lo lograremos con absurdos constitucionalismos ni con posturas cobardes, solo desde una posición RADICAL y sin medias tintas lo conseguiremos.

Si piensas así, tu sitio está el 12 con Nosotros. EN LA MARCHA SOBRE MONTJUIC, INICIANDO UNA NUEVA RECONQUISTA PARA DEFENDER LO NUESTRO.

12 DE OCTUBRE DE 1492, Por Siempre, Orgullosos.

DEMOCRACIA NACIONAL

LA FALANGE

MCE

PATRIOTAS

img



























img

Crónicas y discursos pasados

Para hacerse una idea mayor de lo que es esta jornada de patriotismo, no dudes en visitar las crónicas y discursos de años anteriores, acompañadas de una amplia galería de imágenes.... ir





img

Quiero ser voluntario

Esta jornada de orgullo nacional, no sería posible sin todas aquellas personas anónimas que ayudan a su realización. Tu puedes ayudar a un mejor 12 de octubre y a que año tras año este acto de "indisciplina política" pueda seguir realizándose, poniéndote al servicio de la comisión. Contacta con nosotros... ir













Homenaje A Mi Bandera

img

































images



¡ahí tenéis la enseña de la patria!
izada en la raíz de nuestra tierra,
apayoda en la fe de nuestra raza,
enarbolada en el altar de primaveras.
Fecundad por la sabia de su historia,
en gestas gloriosas allende sus fronteras.
fecundad por la sabia de su historia,
en gestas gloriosas allende sus fronteras.
¡ahí está!
¡ahí está nuestra bandera!
Dos rios de sangre hispana
en un mar de ondas amarillas.
que nadie ose profanarlas,
ni siquiera que roce sus mejillas.
A no ser que cante su victoria,
y la bese postrado de rodillas.
a no ser que cante su victoria,
y la bese postrado de rodillas.
¡ahí está!
¡ahí está nuestra bandera!








img

Donativos

Una celebración de este tipo supone cuantiosos gastos, es por ello que solicitamos tu aportación económica por pequeña que sea.
Número de cuenta:
Caja Mar / Caja Campo
3058 7046 35 2720001890

No dejes que nos paren

 





Síguenos en Facebook